ANAGRAMAS DE NOMBRES
Juegos Con Palabras y Letras

JUEGOS PARA ESTIMULAR EL CEREBRO

>Inicio >Menú Juegos Pasatiempo >Juegos de Ingenio

 Pagina I de Juegos de Mente

Anagramas

Pagina II de Juegos de Mente
Pagina III de Juegos de Mente
 

 

 

Loading
 

Anagramas Numerología

El Pensamiento Lateral

Test del Líder

Los Tres Interruptores

Problemas de Ingenio

Pasatiempo

Tu Biorritmo

ANAGRAMAS DE NOMBRE PROPIOS

Debes Instalar el Flash Player en tu PC
PARA JUGAR USAR LETRAS MAYÚSCULAS

Por definición Anagrama es la transformación de una palabra o sentencia en otra distinta por la trasposición de sus letras. Por ejemplo, con la palabra o nombre propio Claudio, podemos formar la palabra: Licuado, con solo intercambiar la posición que tienen las letras. El origen de esta palabra, es:del griego "anágramma" y del latín "anagramma" (aná=cambio; gramma=escritura).

Los anagramas han cumplido diversas funciones desde hace muchísimo tiempo. Han sido utilizados para mandar mensajes, para alias famosos, para dejar pistas y muchas cosas más, pero en esta pagina solo usaremos está técnica para jugar y pensar en tratar de armar nuevas palabras usando las letras que conforman un nombre. Se quiere aclarar que aquí solo se presenta una lista limitada de lo nombres propios que se pueden transformar en otras palabras, porque la idea es simplemente otra, la que pases un rato ameno y divertido intentado descubrir nuevas alternativas combinatoria  de letras.

           
Anagramas Juego de Palabras Palabras Cruzadas Jugar con Letras Anagramas Juego de Palabras Palabras Cruzadas Jugar con Letras Anagramas Juego de Palabras Palabras Cruzadas Jugar con Letras Anagramas Juego de Palabras Palabras Cruzadas Jugar con Letras Anagramas Juego de Palabras Palabras Cruzadas Jugar con Letras Anagramas Juego de Palabras Palabras Cruzadas Jugar con Letras
           

Biografías - Todo Argentina - Maravillas del Mundo - Historia Universal - Juegos Pasatiempo

Sonico Meneame

Si te gusta esta página, votá!

(+) Tips o Sugerencias Sedna

 Autor del Diseño, Mantenimiento y Armado Usando Las Fuentes Consultadas