ARES, Descarga Gratis Ares
Bajar Música MP3

DESCARGA ARES GRATIS: GESTOR DE DESCARGA DE ARCHIVOS P2P:
BAJAR ARES GALAXI - BAJAR ARES 2.0.8.

Grandes Millonarios del Mundo

ARES Descarga ARES Gratis de Musica MP3 Bajar o Descargar MP4

Juego de la Memoria
Juegos 7 Diferencias
 

 

 

Loading
 

DESCARGAR GRATIS ARES

ARES: EL MEJOR DESCARGADOR DE MÚSICA, LIBROS Y VIDEO DEL MERCADO  

DESCARGAR GRATIS ARES


 

NEW: Como bajar Videos de Youtube Sin Software Adicional

"ARES, el gran software para intercambio de archivos P2P, veloz y práctico"

ARES, con casi diez años de uso por gran parte de la comunidad cibernética, se posiciona como uno de los software para intercambio P2P de archivos de video , música y software mas importantes del mercado. Se destaca por su amable interfaz, de uso sumamente sencillo y rapidez de descarga. Permite un agil y simple manejo por parte del usuario, hasta el mas novato se siente cómodo frente a ARES Asimismo, brinda compatibilidad con el protocolo BitTorrent lo que permite descargar y gestionar el contenido de los archivos torrents; convirtiéndose así en un cliente BitTorrent. Incluso permite sintonizar cualquier estación de radio emitiendo desde SHOUTcast.

Ares te permite descargar y compartir tantos archivos como desees, no importa qué tan grandes sean. Esto hace que sea el cliente perfecto Ares P2P para descargar/compartir vídeo de alta definición, música de alta calidad, juegos, documentos de gran tamaño y mucho más. Ares no tiene límites en la velocidad de tus descargas lo que significa que siempre se descarga tan rápido como tu conexión a Internet le permitirá no importa donde te encuentre.

Ares 2.0.8 es un cliente de intercambio de archivos P2P para buscar y descargar todo tipo de archivos: audio, video, iso, mp3...  Ares 2.0.8 permite múltiples conexiones simultaneas, con las que podremos obtener fuentes desde diversos clientes, aumentando de esta forma la velocidad de descarga de archivos.

Dispone de una herramienta de previsualización de descargas (audio y video), para poder visualizar los archivos en proceso de descarga antes de finalizar la misma. Su potente organizador de archivos nos permitirá clasificar nuestras descargas utilizando diversos criterios.  Su chat nos permitirá comunicarnos con otros usuarios de la red. (Instalar y Configurar Ares)

ARES: DESCARGA GRATUITA DE MILES DE TEMAS MUSICALES EN MP3

Imagen de la interfaz del software: Ares 2.0.8
Su manejo es sumamente simple, lo instalas, eliges el idioma de trabajo, un nick de presentación
, te conectas y haces las búsquedas de los temas que más te interesan!!
En segundos tendrás una enorme lista mostrando todos los archivos disponibles

Además, Ares tiene una interfaz muy fácil de usar que permite a cualquier persona para empezar a utilizar el programa al máximo. Incluso si usted no está familiarizado con este tipo de software P2P, usted será capaz de familiarizarse con Ares casi al instante.

Las herramientas que conforman Ares son muy interesantes y prácticas, lo que lo transforma en una aplicación muy completa y ha hecho que se ubique como uno de los mejores software para la gestión de archivos por P2P.

Cuenta de acceso a carpetas para organizar tus archivos descargados, y tengas la información ordenada.

Posee un reproductor para oír los temas que vamos descargarnos y abortar la descarga en caso de error.

Un sistema de búsqueda de tus archivos

Puedes configurar Ares de la manera que mas se adapte a tus gustos y exigencias, desde un panel de control.

La carpeta por omisión de las descargas se llama  My Shared Folder. Si no te resulta cómoda puedes seleccionar otra carpeta como destino de tus descargas desde el Panel de Control del programa.

En esta nueva versión de Ares se han optimizado las descargas de ficheros en formato Torrent. Debido al aumento en el trafico de esta red los desarrolladores de Ares no quieren quedarse fuera de esta corriente. Para descargar ficheros de Torrent con Ares solo precisas pincharlos y soltarlos sobre Ares. Es posible que se genere un pequeño fichero que te indique que el formato esta incompleto y que cause la sensación de que no se iniciara la descarga, sólo debes esperar un poco y normalmente la descarga comienza.


R E A L M E N T E    S O R P R E N  D E N T E !!!!


Ares 2.0.8
El Mejor Descargador

DESCARGA GRATUITA


Instalar y Configurar Ares

Descarga Una Versión Más Nueva: 2.11 Original

Instalar y Configurar Ares

Para los mas novatos que han escuchado hablar de este popular software, pero que no saben bien para que sirve, podemos decir que Ares  permite bajar software ,música mp3 ,videos, y archivos como libros digitales.  También tiene una área para  chatear,  puedes armar  tus discos de música y videos. Su utilización es muy fácil, solo se busca la solapa de búsqueda y se ingresa el nombre del autor , o tema musical , luego click en OK!

De la misma manera se usa para libros y videos y puedes acotar la búsqueda, para ayudar a los robots, indicándole si es un video, libro, música, etc.

CARACTERÍSTICA DEL ARES "GALAXY":

1) Ares Galaxy te ofrece la mayor velocidad de descarga, lo que hace que la descarga de archivos y compartirlos con amigos, familia o la comunidad de Ares sea muy fácil y rápido. La aplicación también te permite crear y personalizar tu propia biblioteca de archivos dentro de la propia aplicación para que la navegación y la búsqueda de archivos a través de un pedazo de pastel.

2) Ares es una de las aplicaciones de intercambio P2P mas liviana de todos existentes actualmente. Sólo toma unos segundos para abrir Ares Galaxy, la búsqueda de tus archivos y empezar a descargarlo. Hay un número de características útiles que se crearon con el fin de hacer su vida más fácil. Estas características incluyen el audio integrado/reproductor de vídeo, soporte para archivos torrent, la búsqueda con un solo clic, biblioteca personalizable descargas personal e incluso salas de chat donde puedes hablar con otros miembros de la comunidad de Ares. Y no olvidemos que Ares es 100% debido a su distribución gratuita de código abierto.

3) Cada archivo que se descarga con Ares está organizado por categorías. Los archivos descargados se guardan en la biblioteca personalizable desde el panel de control. Se pueden crear nuevas categorías para los archivos y ordenarlos por fecha, tamaño, tipo, título y de muchas otras maneras. Ares Galaxy también tiene una función de búsqueda rápida de gran utilidad que te permite encontrar archivos en su propia biblioteca, simplemente, simplemente introduciendo palabras clave relacionadas en el cuadro de búsqueda global. Todas estas características te ayudan a mantener todos tus medios de comunicación organizados y de fácil acceso en cualquier momento dado.

SI ARES NO SE CONECTA, PUEDE DESCARGAR FIX
1-Cierras Ares, ejecutas FIX y abres luego Ares

Clic! Para Bajarlo

 

NUEVO ARES  TUBE: Descarga vídeos de YouTube y otras páginas

 

Ares Tube es un programa para descargar vídeos de YouTube y otras
páginas de vídeos.

Ares Tube ha incluido un buscador que permite guardar archivos de videos de youtube, google video, myspace, blip tv, daily motion, metacafe
y muchos sitios mas en formatos locales (IPOD, MP4, MPEG).
Ares Tube de manera opcional exportará los
videos descargados a tu plataforma iTunes.

Descargar Nuevo
Ares Tube


GRATUITO

 

NEW: Como bajar Videos de Youtube Sin Software Adicional

 

ARES Descarga ARES Gratuita de Musica MP3 Bajar o Descargar MP4 ARES Descarga ARES Gratuita de Musica MP3 Bajar o Descargar MP4 ARES Descarga ARES Gratuita de Musica MP3 Bajar o Descargar MP4 ARES Descarga ARES Gratuita de Musica MP3 Bajar o Descargar MP4 ARES Descarga ARES Gratuita de Musica MP3 Bajar o Descargar MP4
Jugar
Ahorcado
Que Edad Tiene
Tu Cerebro?...
Personalidad Según Tu Fecha de Nacimiento Personalidad Según Tu Nombre Completo Queres Ponerte
Nervioso?...
 

Biografías - Todo Argentina - Maravillas del Mundo - Historia Universal - Juegos Pasatiempo

Sonico Meneame

Si te gusta esta página, votá!

(+) Tips o Sugerencias Sedna

 Autor del Diseño, Mantenimiento y Armado Usando Las Fuentes Consultadas