Instalar y Configurar ARES
Ares no se conecta, que hacer...

 CONFIGURACIÓN DE ARES - DESCARGA GRATUITA DE MP3

Juego del Bicentenario

Instalar y configurar Ares No Se Conecta Que hago? Bajar Ares MP3

Curiosidades  de la Historia
Sopa de Letras y Pasatiempos
 

 

 

Loading
 

ARES

ARES: EL MEJOR DESCARGADOR DE MÚSICA Y VIDEO DEL MERCADO  

ARES


NEW: Como bajar Videos de Youtube Sin Software Adicional

Ares, Su Configuración: Cuando inicies el software la primer pantalla que te aparecerá la que se indica mas abajo: en la parte superior se encuentra la barra con los botones de uso y configuración. Para configurarlo inicialmente deber picar sobre el botón que dice: "Opciones de Configuración" ubicado arriba a la derecha.

Descargar , Instalar y Configurar  Ares Gratis

Cuando hayas picado sobre el botón de configuración surgirá otra interfase como la siguiente:

Descargar , Instalar y Configurar  Ares Gratis

En la solapa General, tienes que picar sobre Lenguaje y elegir el que te interese, luego en usuario pones tu nick y puedes elegir la velocidad de tu conexión, que en este caso esta en detección automática. También puede elegir una serie de opciones mas abajo que son muy fáciles de entender y tu las podrás adaptar a tu gusto.

Luego pasas a la solapa "Descarga" y veras la siguiente interfase:

Descargar , Instalar y Configurar  Ares Gratis

En esta solapa (Descarga) lo mas importante es elegir el directorio o carpeta de descargar, que en este caso es el: D:\Bajados, tienes que elegir la carpeta picando sobre el botón Cambiar Carpeta y examinar tu disco rígido hasta encontrar la carpeta en cuestion, no debes escribir la dirección , porque Ares no te la reconoce. Ya està todo listo para comenzar la descarga de archivos.

Ahora picas sobre el boton de la barra superior que dice Búsqueda y veras la siguiente interfase:

Descargar , Instalar y Configurar  Ares Gratis

Aquí debes elegir el tipo de archivo que deseas descargar, para hacerle mas fácil y consecuentemente mas rápida la búsqueda. Puede buscar por Autor o por Titulo, elige la opción deseada y escribe en el cuadro de texto, la información sobre la búsqueda. Por ejemplo puedes setear "por Titulo" y en el cuadro poner el nombre o parte del nombre de un video que quieras bajar, por ejemplo, "la vida es bella", luego haz click! sobre el boton "Buscar Ahora", y esperas unos segundo, veras como comienza a mostrarte lo que va encontrando, hasta que tu detengas la búsqueda o no.

Algo parecido a la pantalla siguiente te ira mostrando:

Descargar , Instalar y Configurar  Ares Gratis

Cuando quieras comenzar a descargar el archivo solo debe picar sobre el renglón en cuestión y la descarga es automática. En la figura siguiente observaras como Ares muestra los datos del archivo que te interesa y como ilumina el renglón de color violeta (en este caso) cuando haz elegido un archivo.

Descargar , Instalar y Configurar  Ares Gratis

Si quieres observar y analizar las descargas puedes picar sobre el botón de la barra superior que dice "Descargas" y pasaras a otra interfase con la que sigue:

El rectángulo de la derecha esta blanco porque recién ha iniciado la descargar, se pone amarillo a medida que avanza la descargar y cuando la finaliza es de color verde. Si deseas interrumpir una descargar solo debes iluminar el renglon del archivo y picar sobre el botón Cancelar (arriba a la izquierda, con la cruz roja)

Descargar , Instalar y Configurar  Ares Gratis

Observaras que la pantalla esta dividida en dos secciones, en la superior donde te va indicando el avance de la/s descarga/s que fuiste eligiendo, y en la parte inferior te muestra  los archivos que otros usuarios han detectado en tu disco rígido y van descargando hacia sus PC, porque así es el sistema P2P, es de mutuo compartir.

En el botón de la solapa "Chat" de "Opciones de Configuración" (explicado al principio) puedes elegir que tipo de archivo vas a compartir o no con otros usuarios de Ares, hasta puede limitar todo para que nadie pueda descargar nada de tu PC, pero dicen que no es conveniente setear esa opción, porque va contra el espíritu con el cual fue creado este sistema de múltiples descarga de archivos.

Descargar , Instalar y Configurar  Ares Gratis

Con estos datos elementales ya puedes usar Ares para bajar tu música o videos preferidos de una forma rapida y segura, hay otros botones para investigar, pero que los dejo para que los analice personalmente de acuerdo a tus inquietudes personales.

Un sitio amigo llamado: www.informatica.com.ar aconseja los siguiente en caso que Ares no se conecte:

a) Desactivar el Firewall por unos minutos y verificar si se conecta

b) Avisarle a nuestro AntiSpyware que Ares es un programa, para que no lo tome como espía

c) Verificar que nuestro Antivirus no tenga bloquea el Ares y tal caso desbloquearlo y que lo reconozca como un software amigo.

d) Esperar unos cuantos minutos antes de configurar nuestra protección. En mi ultima instalación de Ares Versión 2.1.7. estuvo unos 35 minutos para conectar o validar la conexión.

SI ARES NO SE CONECTA, PUEDE DESCARGAR FIX
1-Cierras Ares, ejecutas FIX y abres luego Ares

Clic! Para Bajarlo

Descargar , Instalar y Configurar  Ares Gratis

Ares 1.9.1
El Mejor Descargador

DESCARGA GRATUITA



NUEVOS TEMAS AMPLIADOS EN ESTE SITIO



Religiones del Mundo

La Eugenesia

Cobayos Humanos

Grecia Antigua

Guerras Mundiales

La Economía


Biografías - Todo Argentina - Maravillas del Mundo - Historia Universal - Juegos Pasatiempo

Sonico Meneame

Si te gusta esta página, votá!

(+) Tips o Sugerencias Sedna

 Autor del Diseño, Mantenimiento y Armado Usando Las Fuentes Consultadas